Pesquisa de referências

Recurso Electrónico/Electronic Resource
Seção: Artigos
Título: Representación y representatividad sindical : puntos críticos y propuesta de reforma / Jesús Lahera FortezaAutor: Lahera Forteza, Jesús
Notas: Sumario: La representatividad sindical medida exclusivamente por audiencia electoral ha provocado, en su puesta en práctica, una serie de disfunciones que debilitan al sindicalismo y desincentivan la afiliación sindical. En este estudio analizo estas disfunciones y diagnostico una crisis de la representatividad sindical. Propongo, por ello, una propuesta de reforma que combina una renovada audiencia electoral con la afiliación sindical, dando un protagonismo directo al sindicato en las empresas. Registros relacionados: En: Papeles de economía española. - Madrid : FUNCAS, 1982- = ISSN 0210-9107. - 01/06/2018 Número 156 - 2018 , p. 18-27Materia / lugar / evento: Sindicatos Sindicalismo Elecciones sindicales España Outras classificações: 921.4
Referencias externas:
Ver detalhe do número