Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: MAPFRE Global Risks colabora en la organización del webinar "La industria espacial, sus tendencias, riesgos y productos aseguradores" organizado por Fundación MAPFRE
Notas: Sumario: El webinar tuvo como protagonistas a dos destacas directivas, Paola Serrano, directora de Aviación y Transportes de MAPFRE Global Risks y Peña Solano, gerente de Control de Gestión, Presupuestos y Seguros de Hispasat, que analizaron el vertiginoso crecimiento que vive la industria satelital y el papel del seguro en su desarrolloRegistros relacionados: Serie principal: Webinar La Industria Espacial, sus Tendencias, Riesgos y Productos Aseguradores. La Industria espacial, sus tendencias, riesgos y productos aseguradoresEn: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros (nueva época). - Madrid : MAPFRE Global Risks, 2015-. - 01/06/2018 Número 127 - junio 2018 , 3 pMateria / lugar / evento: Webinars Riesgos emergentes Nanotecnología Mercado de seguros Satélites Seguro de satélites Telecomunicaciones Gerencia de riesgos Otros autores: Serrano García, Paola
Solano Ubiergo, Peña
Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social
Hispasat. España
MAPFRE Global Risks
Webinar La Industria Espacial, sus Tendencias, Riesgos y Productos Aseguradores (2018: Madrid)
Outras classificações: 7
Ver detalhe do número