Pesquisa de referências

El Sector asegurador y el cambio climático : ¿existe relación entre el cambio climático y las intensas temporadas de huracanes?

El Sector asegurador y el cambio climático : ¿existe relación entre el cambio climático y las intensas temporadas de huracanes?
Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: El Sector asegurador y el cambio climático : ¿existe relación entre el cambio climático y las intensas temporadas de huracanes?
Notas: Sumario: Los expertos en Cambio Climático de la Organización Mundial Meteorológica (OMM) llegaron a la conclusión de que si bien no existen pruebas que demuestren claramente que el cambio climático influya en la mayor o menor frecuencia de los huracanes que se desplazan lentamente y llegan a tierra, como fue el caso de Harvey, es probable que el cambio climático inducido por el hombre sea el causante de que las precipitaciones sean más intensas y de que el actual aumento de nivel del mar acreciente los efectos de las mareas de tempestad.Registros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros (nueva época). - Madrid : MAPFRE Global Risks, 2015-. - 14/11/2018 Número 129 - noviembre 2018 , p. 1-3Materia / lugar / evento: Medio ambiente Cambio climático Mercado de seguros Catástrofes naturales Riesgos medioambientales Gerencia de riesgos Outras classificações: 7
Ver detalhe do número