Seção: Livros
Título uniforme: [Tratados, etc.]Título: Convenios y acuerdos internacionales en materia de Seguridad Social suscritos por España con otros países e instrumentos jurídicos complementariosAutor: España
Publicação: Madrid : Instituto Nacional de la Seguridad Social, D.L. 1985Descrição física: 757 p. ; 21 cmNotas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaSumario: Convenios en materia de Seguridad Social entre España y Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Méjico, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, UruguayMateria / lugar / evento: España Seguridad Social Tratados, convenios, etc. Otros autores: Instituto Nacional de la Seguridad Social (España)
Outras classificações: 40Números normalizados: DL M. 30.585-1985
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 40-ESP-CON — Nº de registro: 023817
Empréstimo: DisponívelDisponível