Ciberseguridad y protección de datos personales

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Ciberseguridad y protección de datos personales
Descrição física: 3 p.Notas: Sumario: El CTN 320 trabaja en el desarrollo de normas técnicas para dar respuesta a nuevos retos relacionados con la ciberseguridad y protección de datos personales, en aspectos como gestión de evidencias electrónicas, servicios en la nube, Internet de las cosas o Big Data. Además, lleva la voz de los expertos de la industria española a los foros internacionales y europeos de normalización donde se elaboran estándares en apoyo al nuevo marco regulatorio europeo, como la Directiva NIS, el Reglamento General de Protección de Datos y el Reglamento de Ciberseguridad.Registros relacionados: En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 01/05/2019 Número 14 - mayo 2019 , p. 12-14Materia / lugar / evento: Ciberseguridad Internet de las cosas Big data Normas UNE Protección de datos Outras classificações: 86
Ver detalhe do número