Estándares TIC : las normas del mercado digital actual

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Estándares TIC : las normas del mercado digital actual
Descrição física: 5 p.Notas: Sumario: La estrategia de la Comisión Europea para el Mercado Único Digital sitúa a las normas sobre TIC como uno de los factores clave para materializar este mercado eficazmente. UNE está modelando una estrategia nacional de estandarización para permitir a las organizaciones españolas influir en los desarrollos de estándares internacionales TIC y asumir el liderazgo en las iniciativas. Además, pondrá a disposición de la Administración Pública un programa de normalización que pueda servir de impulso a las políticas públicas en este campo. Este artículo analiza en profundidad la estrategia de UNE en este campo.Registros relacionados: En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 01/05/2019 Número 14 - mayo 2019 , p. 16-20Materia / lugar / evento: Tecnología de la información Normas UNE Mercado Único Digital Unión Europea España Outras classificações: 922.13
Ver detalhe do número