Pesquisa de referências

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: La Transformación digital de los puestos de trabajo. Cómo adaptar la formación para ser empleable en el mercado laboral digital
Descrição física: 2 p.Notas: Sumario: Digitalización es un cambio asociado a la irrupción de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la sociedad. La llegada de las tecnologías digitales es solo el principio, pero la digitalización va más allá de eso, es una transformación completa, una transformación en la forma de trabajar, en las cosas que se hacen y en la forma de relacionarnos. Es por ello que en la iniciativa de impacto colectivo Juntos por el Empleo de los más vulnerables se ha identificado la necesidad de conocer mejor los cambios a los que se están enfrentando las personas en situación de especial vulnerabilidad ante el empleo a la hora de acceder a este nuevo mercado laboral.Registros relacionados: En: Cuadernos de la Asociación Española de Fundaciones. - Madrid : Asociación Española de Fundaciones, 2006-. - 03/09/2018 Número 36 - septiembre 2018 , p. 8-9Materia / lugar / evento: Transformación digital Digitalización Perfiles profesionales Mercado de trabajo Outras classificações: 922.131
Ver detalhe do número