Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: El Incendio de vehículo en situación de estacionamiento o parada y su consideración como hecho de la circulación y su aseguramiento / Miguel Clavo BaturoneAutor: Clavo Baturone, Miguel
Notas: En el objeto de nuestro estudio, realizaremos un estudio sobre la legislación y la normativa existente sobre el concepto de hecho de la circulación, así como su evolución histórica que viene dada por la necesidad generada de la casuística.Sumario: Introducción -- Incendio en vehículo como supuesto contemplado dentro de la LRCSCVM y precisión de términos fundamentales para el presente estudio -- Su consideración como hecho de la circulación: debate jurisprudencial existente al respecto -- Relevancia de la jurisprudencia y normativa europea al respecto -- ConclusionesRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 02/12/2019 Número 72 - Trimestre 4 2019 , p. 9-30Materia / lugar / evento: Seguro de automóviles Jurisprudencia Mercado de seguros Incendios Seguro de incendio Outras classificações: 322
Ver detalhe do número