Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Crisis COVID-19 : protegernos frente al virus, ayudar a los desfavorecidos y salir de esta crisis. Tu fundación está contigo para lograrlo
Notas: Sumario: Cuando se nos echó encima la amenaza de la COVID-19, además de poner en marcha los planes de contingencia para la continuidad del negocio, surgieron rápidamente las lógicas preocupaciones sobre cómo ayudar, cómo prestar o recibir ayuda psicológica, cómo donar recursos a la sociedad, cómo contribuir a la reconstrucción de los países No hizo falta que saltaran las alarmas, desde el primer momento, tu Fundación ya estaba trabajando en ello. Te contamos aquí cómo se están invirtiendo 35 millones de euros.Registros relacionados: En: Mundo MAPFRE. - Madrid : Sistema MAPFRE, 1993-2023 = ISSN 1132-9068. - 01/06/2020 Número 107 - 1 2020 , p. 60-66Materia / lugar / evento: Fundación MAPFRE COVID-19 Coronavirus Pandemias Donaciones Ayuda humanitaria Material sanitario Acción social Outras classificações: 922.15
Ver detalhe do número