Imagem do registro

Coleção: Artigos

Título: "La Pandemia no hará más que potenciar la irrupción de la Cuarta Revolución Industrial" : [Entrevista a] Dante Arrigoni, presidente de ASIMET

Notas: Sumario: Cuando se desató la crisis sanitaria y social del COVID-19, la industria metalúrgica y metalmecánica de Chile se encontraba inmersa en una necesaria transición hacia la Industria 4.0. Aunque el impacto de la pandemia ha alterado la actividad y las perspectivas del sector, la tarea de fomentar la urgente y necesaria modernización de la actividad manufacturera sigue siendo una prioridad para el gremio. Dante Arrigoni, presidente de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas de la región, nos habla de los avances alcanzados y los desafíos que afrontan en este nuevo ejercicio.

Outras classificações: 921.8

Direitos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/