Revista de Fundación MAPFRE nº 53. Diciembre 2020 (Español)

Imagem do registro

Coleção: Artigos

Título: Revista de Fundación MAPFRE nº 53. Diciembre 2020 (Español)
Contém: "Debemos tener en cuenta que hay un mundo educativo que no está en la escuela": [Entrevista a] Mariano Jabonero, secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) / Marta Villalba -- Jawlensky. El paisaje del rostro -- Claudia Andujar: La fuerza de los yanomami -- Superhéroes de Barrio. Fundación Lukas. Escuchar una voz y viajar muy lejos / Francisco Javier Sancho Mas -- "Apostamos por asociaciones y organizaciones pequeñas que no tienen muchas posibilidades de conseguir fondos": [Entrevista a] Eduardo Camacho Collado, tesorero de ADCHoyo y uno de los impulsores de Zancadas Solidarias / Cristina Bisbal -- Cuando el seguro es poesía / Ana Sojo -- Daño Cerebral App, una ventanilla única digital / Ángel Martos -- Cuidar la salud para ser mejor jugador de videojuegos / Isabel Prestel -- Ciudades casi cero / Ramón Oliver -- Estos son los ganadores de la tercera edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social / Cristina Bisbal -- El envejecimiento como oportunidad económica / Jaime Solís -- Otra manera de ayudar / Laura Sánchez
Outras classificações: 020

Direitos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/