Título: "Los mercados estarán más concentrados cuando la economía se recupere " = "Markets will be more concentrated when the economy recovers" : [entrevista a] Robert Porter / J. Badcock

Notas: Sumario: Robert Porter (Londres, Ontario, Canadá, 1955), se doctoró en la Universidad de Princeton en 1981. Desde 1993, ejerce como catedrático en la Universidad de Northwestern y es codirector del Center for the Study of Industrial Organization. Miembro de la Econometric Society, de la que fue presidente, y de la American Academy of Arts and Sciences, es el actual presidente de la Industrial Organization Society.

Materia / lugar / evento: Economía
Crisis económica