Talento y Seguros desde la óptica universitaria, ¿Dónde estamos?

Accede al artículo / Access the article
Coleção: Artigos
Título: Talento y Seguros desde la óptica universitaria, ¿Dónde estamos? / Mercedes AyusoAutor: Ayuso, Mercedes
Notas: Sumario: Hace unos días comentaba con un colega del departamento de RR.HH de un compañía aseguradora de nuestro país sobre las dificultades que están viviendo nuestras entidades para captar talento, y sobre todo para retenerlo. Me decía, ¿cómo lo veis en la facultad? ¿qué podemos ofrecer a los estudiantes para que vengan con nosotros, para que vean el sector asegurador como algo atractivo donde trabajar?Registros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 16/11/2022 Número 72 - Noviembre 2022 , 4 p.Materia / lugar / evento: Seguros Formación Enseñanza universitaria Formación continua Talento Empresas de seguros Fidelización Planes de formación Gestión del talento Gestión de recursos humanos Artículos de expertos Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación