Desarrollo de habilidades directivas

Coleção: Livros
Título: Desarrollo de habilidades directivasAutor: Whetten, David A.
Edição: 9ª ed.Publicação: México, Distrito Federal : Pearson Educación de México, S.A. de C.V., 2016Descrição física: 622 p. ; 27 cmNotas: Sumario: La obra ofrece las herramientas para desarrollar las habilidades directivas y fomentar relaciones productivas con los demás, al mismo tiempo que ayuda a mejorar las competencias personales, interpersonales y grupales. Más que describir las prácticas que permiten manejar con éxito una organización, este libro es un curso o una guía para el comportamiento directivo efectivo.Materia / lugar / evento: Empresas Gestión del talento Gestión de recursos humanos Responsabilidad social de la empresa Política empresarial Liderazgo Estrategia empresarial Habilidades directivas Directivos de empresas Otros autores: Cameron, Kim S.
Outras classificações: 922.15Números normalizados: ISBN 978-607-32-3675-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.15 DES DES — Nº de registro: 052713
Empréstimo: DisponívelDisponível