Pesquisa de referências

La Valoración y cuantificación del daño en los cárteres de vehículos

Acceso al documento / Access the document
Seção: Artigos
Título: La Valoración y cuantificación del daño en los cárteres de vehículos / Juan F. Garnica MartínAutor: Garnica Martín, Juan F.
Notas: La apuesta por la tutela privada del derecho de defensa de la competencia -- El derecho al pleno resarcimiento y medidas adoptadas para garantizarlo -- Presupuestos para el éxito de la acción de responsabilidad -- El hecho ilícito contemplado desde la perspectiva de su relación causal con el daño -- Causalidad y pluralidad de responsables -- Sobre la presunción de daño -- Determinación del sobreprecio: cuestiones previas -- Los criterios de cuantificaciónRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 30/12/2022 Número 84 - Trimestre 4 2022 , p. 45-62Materia / lugar / evento: Daños y perjuicios Derecho de la competencia Valoración de daños Responsabilidad civil Vehículos Piezas Indemnizaciones Legislación Jurisprudencia España Outras classificações: 918.7
Referencias externas:
Ver detalhe do número