Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Mayo 2024

Seção: Artigos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Mayo 2024
Contém: Destacados: The 2024 state of risk report / Origami Risk -- 2024 Economic and industry outlook: second-quarter forecast update / MAPFRE Economics -- 2024 Ageing report : economic & budgetary projections for the EU Member States (2022-2070) / European Commission -- ESG investing : a global investor study / AXA Investment Managers -- Referencias Bibliográficas: Las Principales aseguradoras españolas a la luz de sus SFCR 2023 : mayores beneficios y ligero aumento de la solvencia / Afi Research -- La Financiación sostenible para PYMES en España / Spainsif y Pacto Mundial de la ONU en España -- Spain country risk report Q3 2024 : includes 10-year forecasts to 2033 / BMI a Fitch Solutions -- The 2024 AI handbook for insurance leaders : how insurers can turn AI promises into tangible outcomes / Appian Corporation -- Global EV outlook 2024 : Moving towards increased affordability / International Energy Agency -- Anuario del sector asegurador 2023 / ICEA Registros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, 2017-2024. - 28/05/2024 Número 89 - Mayo 2024 Materia / lugar / evento: Bibliografías Boletines Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Outras classificações: 020
Ver detalhe do número