Transparencia contractual e información en el contrato de seguro

Seção: Livros
Título: Transparencia contractual e información en el contrato de seguro / Paola Rodas Paredes ; prólogo de Juan Bataller GrauAutor: Rodas Paredes, Paola N.
Publicação: Madrid : Editorial Aranzadi, S.A.U., 2024Descrição física: 264 p. ; 24 cmSérie: (Monografías de la Revista de Derecho del Sistema Financiero ; núm. 4)Notas: La obra es resultado del Proyecto de investigación El papel de la transparencia contractual en la información del contrato de seguro, galardonado con Premio Jurídico Ferrer Eguizábal edición 2021 sobre el principio de transparencia y el contrato de seguro, concedido por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.Sumario: La obra analiza la relevancia y elementos de expresión del principio de transparencia en la contratación de seguros privados,no solamente en el momento de configuración de la relación contractual inicial, sino también durante la vigencia del contrato y en fase de ejecución, una vez ocurrido el siniestro. Ello sin dejar de tener en cuenta las obligaciones de transparencia del asegurador y sus distribuidores.Materia / lugar / evento: Contrato de seguro Derecho de seguros Transparencia del contrato Transparencia informativa Obligaciones y contratos España Otros autores: Bataller Grau, Juan. pr.
Outras classificações: 13Números normalizados: DL M. 13.102-2024ISBN 978-84-10296-51-0
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 13 ROD TRA — Nº de registro: 052860
Empréstimo: DisponívelDisponível