Pesquisa de referências

Las Multilatinas : las nuevas multinacionales iberoamericanas

Acceso al documento / Access the document
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Las Multilatinas : las nuevas multinacionales iberoamericanas / Ramóno Casilda BéjarAutor: Casilda Béjar, Ramón
Publicação: Madrid : Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), 2024Descrição física: 50 p.Contém: Presentación, Núria Vilanova, presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) -- La visión española, José Luis Bonet Ferrer, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España -- La visión latinoamericana, Giorgio Trettenero, secretario general de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) -- PARTE I: LA EMPRESA MULTILATINA: . La expansión regional de las multilatinas. La expansión internacional de las multilatinas. La internacionalización de las multilatinas versus las multinacionales españolas. Las inversiones de las multilatinas en España. Las multilatinas en el mercado de valores latinoamericanos en euros-Latibex. . España como puente y centro de operaciones para las multilatinas. Las multilatinas en perspectiva de futuro -- PARTE II: CONCLUSIONES Y EPÍLOGO -- PARTE III: ANEXOS: El sistema empresarial latinoamericano, por Giorgio Trettenero, secretario general de la Federación Latinoamericana de Bancos. Multilatinas, ranking 2021. Multilatinas, algunas de las marcas más exitosas y las mayores empresas del mundo. Multilatinas mexicanas en España. Multilatinas brasileñas en EspañaMateria / lugar / evento: Internacionalización de la empresa Multilatinas Multinacionales Inversiones Perspectivas económicas América Latina España Otros autores: Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica
Outras classificações: 922.1
Direitos: In Copyright (InC)