Informe trimestral 1-82 = Quartalsbericht 1-82

Seção: Livros
Título: Informe trimestral 1-82 = Quartalsbericht 1-82 / Asociación General del Sector Alemán de Seguros = Gesamtverband der Deutschen VersicherungswitschaftAutor: Asociación General del Sector de Seguros
Publicação: [S.l. : s.n., 1982]Descrição física: 29 h. ; 32 cmNotas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaComunidad Económica Europea, organizaciones internacionales -- Negociaciones sobre la directriz sobre la libertad de prestación de servicios -- Armonización del derecho sobre contratos de seguros -- Propuestas para eliminar la división de sectores en la República Federal Alemana -- Nuevo rama de seguro "prestaciones de ayuda al turismo" -- Informe de la comisión de la Comunidad Europea sobre los efectos financieros de la primera directriz de coordinación -- Armonización del seguro obligatorio de responsabilidad civil para automóviles -- Acuerdo Comunidad Europea / Suiza sobre reconocimiento recíproco de la libertad de asentamiento -- Transformación de la directriz de coaseguro -- Revocación de negocios puerta a puerta -- Conferencia UNCTAD de comercio mundial -- OECD -- Cámara Internacional de Comercio -- Problemas de seguros en el ámbito de la exportaciónMateria / lugar / evento: Seguros Libre prestación de servicios Ley de Contrato de Seguro Seguro obligatorio de responsabilidad civil Seguro obligatorio de automóviles Coaseguro Comercio internacional Informes Alemania Suiza Unión Europea Otros autores: Gesamtverband der Deutschen Versicherungswirtschaft
Outras classificações: 10
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 10 ASO INF — Nº de registro: 028440
Empréstimo: DisponívelDisponível