Ranking de entidades financieras, sector leasing, sociedades y agencias de valores y Bolsa, sociedades de inversión mobiliaria (SIM) y sociedades de inversión mobiliaria de capital variable...

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Classificações
Título: Ranking de entidades financieras, sector leasing, sociedades y agencias de valores y Bolsa, sociedades de inversión mobiliaria (SIM) y sociedades de inversión mobiliaria de capital variable (SIMCAV). Volumen de negocio. Gestión, rentabilidad, efica- cia. Cuenta de resultados.
Publicação: 1994Descrição física: 31Notas: 1993Ámbito geográfico: EspañaRegistros relacionados: En: Ranking de la Economía Española. - 01/09/1994Materia / lugar / evento: Empresas de leasing Empresas financieras Mercado de valores Outras classificações: 922