Actividades actuales de la OMI sobre seguridad de buques pesqueros

Fichero PDF / PDF file
Coleção: Artigos
Título: Actividades actuales de la OMI sobre seguridad de buques pesqueros / Fernando PlazaAutor: Plaza, Fernando
Notas: Sumario: Introducción -- Seguridad de buques pesqueros -- Resoluciones de la Asamblea de la OMI (Organización Marítima Internacional) -- Código de seguridad para pescadores y buques pesqueros -- Directrices FAO-OIT-OMI de aplicación voluntaria para el proyecto, la construcción y el equipo de buques pesqueros pequeños -- Convenio Internacional de Torremolinos sobre seguridad de buques pesqueros -- Artículos del Protocolo al Convenio -- Preparativos para la conferencia diplomática -- Formación y titulación de los pescadores -- Prescripciones para formación y titulación de los pescadores en el Convenio STW 78 -- Dotación de buques pesqueros -- Anexos (la estructura de la OMI. Convenios de la OMI. Convenio Internacional de Torremolinos para la seguridad de los buques pesqueros: reglas para la construcción y el equipo de los buques pesqueros. Códigos, directrices y recomendaciones de la OMI aplicables a buques pesqueros)Registros relacionados: En: Salud y trabajo. - Madrid. - nº 95, 1993-1 ; p. 9-21En: Salud y trabajo : revista del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. - Madrid : INSHT, 1985-1995. - 01/01/1993 Número 95 , p. 9-21Materia / lugar / evento: Organización Marítima Internacional Seguridad en el transporte Transporte marítimo Buques de pesca Prevención de accidentes Formación Tratados, convenios, etc. Títulos secundários: Título: Salud y trabajo
Outras classificações: 870
Ver detalhe do número