Enfermedades profesionales (2)

Coleção: Artigos
Título: Enfermedades profesionales (2) / Enrique Sánchez Ramos, Enrique Sánchez GómezAutor: Sánchez Ramos, Enrique
Notas: Sumario: Las enfermedades profesionales entendidas como lesiones profesionales en el seno de la Oficina Internacional del Trabajo (O.I.T.) -- Cómo se contempla el problema desde la Asociación Internacional de la Seguridad Social (A.I.S.S.) -- Comparación de la situación española con alguno de los países de Occidente con un grado de desarrollo similar al nuestroRegistros relacionados: En: Salud y trabajo : revista del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. - Madrid : INSHT, 1985-1995. - 01/01/1986 Número 53 - enero-febrero , p. 15-22Materia / lugar / evento: Oficina Internacional del Trabajo Asociación Internacional de la Seguridad Social Enfermedades profesionales Higiene industrial Prestaciones Indemnizaciones Prevención de accidentes Estadísticas Tratados, convenios, etc. Otros autores: Sánchez Gómez, Enrique
Títulos secundários: Título: Salud y trabajo
Outras classificações: 873