Programa Interlaboratorios de Control de Calidad de Fibras de Amianto

Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: Programa Interlaboratorios de Control de Calidad de Fibras de Amianto / Mª Carmen Arroyo BuezoAutor: Arroyo Buezo, Mª Carmen
Notas: Sumario: El artículo expone los objetivos y el funcionamiento del Programa Interlaboratorios de Control de Calidad de Fibras de Amianto, establecido por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, así como los criterios e índices de valoración de los resultados obtenidos por los laboratorios. También incluye algunas conclusiones sobre su desarrolloRegistros relacionados: En: Salud y trabajo. - Madrid. - nº 80, 1990-4 ; p. 4-10En: Salud y trabajo : revista del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. - Madrid : INSHT, 1985-1995. - 01/07/1990 Número 80 , p. 4-10Materia / lugar / evento: Higiene industrial Amianto Control de calidad Contaminantes químicos Programa Interlaboratorios de Control de Calidad de Fibras de Amianto Ambiente de trabajo Muestreos Títulos secundários: Título: Salud y trabajo
Outras classificações: 872
Ver detalhe do número