Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: El ALA D : fiabilidad de este parámetro como seguimiento de los saturnismos y su relación con cifras de plomo en sangre y ALA en la orina / J. Colmenero, A. AlbaizarAutor: Colmenero, J.
Notas: Trabajo resumen de la beca concedida por Fundación MAPFRESumario: La exposición al plomo en las sociedades industrializadas es amplia y de graves consecuencias. En el presente trabajo se pretende valorar la fiabilidad del ALA-D respecto a las cifras de plumbemia y ALA-Urinario (ALA-U) en una amplia población de pacientes expuestos al plomoRegistros relacionados: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 10, 2º trimestre 1983 ; p. 15-19Materia / lugar / evento: Medicina laboral Saturnismo Enfermedades profesionales Plomo Otros autores: Albaizar, A.
Títulos secundários: Título: Mapfre seguridad
Outras classificações: 873