Intercambio en la información policial

Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: Intercambio en la información policial / por Vicente Márquez ValcárcelAutor: Márquez Valcárcel, Vicente
Notas: Sumario: El artículo recoge la ponencia leída por el autor en las Jornadas Profesionales sobre Justicia y Seguridad celebradas en Mayo de 1997 y que supone la aportación a un debate abierto en la sociedad y que consiste en la vinculación de las fuerzas del orden en las sociedad actualRegistros relacionados: En: Seguritecnia. - Madrid. - nº 219, Enero 1998 ; p. 40-48Materia / lugar / evento: Seguridad ciudadana Policía Corporaciones locales Servicios de seguridad Coordinación Información Intercambio de datos Otros autores: Jornadas Profesionales sobre Justicia y Seguridad (Mayo 1997)
Títulos secundários: Título: Seguritecnia
Outras classificações: 86