Fichero PDF / PDF file
Coleção: Artigos
Título: La Falta de permiso de conducir en el seguro de responsabilidad civil del automóvil / Nuria Latorre ChinerAutor: Latorre Chiner, Nuria
Notas: Sumario: El seguro obligatorio del automóvil: régimen jurídico; el derecho de repetición -- El seguro voluntario del automóvil: el problema de las exclusiones: cláusulas limitativas o la delimitación del riesgo; consideraciones sobre la calificación "cláusulas limitativas" y la doctrina del riesgo anormal en derecho italianoRegistros relacionados: En: Revista de responsabilidad civil, circulación y seguro : cuadernos jurídicos del seguro. - Madrid : INESE. - Junio 1998 ; 4 p.Materia / lugar / evento: Seguro obligatorio de automóviles Seguro voluntario de automóviles Permisos de circulación Cláusulas claim made Cláusulas contractuales Derecho de seguros España Italia Títulos secundários: Título: Revista de responsabilidad civil, circulación y seguro
Outras classificações: 322
Ver detalhe do número