Pesquisa de referências

Aumento de la vigilancia privada en grandes acontecimientos deportivos

Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: Aumento de la vigilancia privada en grandes acontecimientos deportivos / Departamento de Comunicación de Protecsa
Notas: Sumario: Detrás de un encuentro deportivo en el que se movilizan miles de aficionados hay un enorme dispositivo de seguridad, que se caracteriza por el trabajo minucioso y la coordinación entre los distintos cuerpos y fuerzas responsables de esta labor (Policía Municipal, Policía Nacional, Protección Civil, SAMUR, Cruz Roja,..., además de las empresas de seguridad). El papel de la seguridad privada es muy activo, aporta casi el 50% del dispositivo y complementa el despliegue que deben realizar las Fuerzas de Seguridad del EstadoRegistros relacionados: En: Cuadernos de seguridad. - Madrid. - nº 123, Abril 1999 ; p. 48-49Materia / lugar / evento: Seguridad privada Locales públicos Deportes Organización de la seguridad Vigilancia Coordinación Otros autores: Protecsa
Outras classificações: 86
Ver detalhe do número