Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: La Dirección de la Marina Mercante pone en marcha nuevos sistemas de seguridad marítima
Notas: Sumario: La Administración española, a través de la Dirección General de la Marina Mercante, exigirá, tras un período de adaptación que comenzó en 1992, la implantación en las costas y buques nacionales del nuevo sistema de ámbito mundial de radiocomunicaciones marítimas conocido internacionalmente como Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM). Este artículo explica en qué consiste este nuevo sistema, qué barcos participan en el SMSSM, recomendaciones de instalación de equipos del SMSSM para embarcaciones que participan voluntariamente y cúales son los equipos del sistemaRegistros relacionados: En: Seguritecnia. - Madrid. - nº 235, Abril 1999 ; p. 84-88Materia / lugar / evento: Seguridad marítima Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima Emergencias Telecomunicaciones Nuevas tecnologías Equipos electrónicos Satélites Marina mercante Comunicación Outras classificações: 851
Ver detalhe do número