Fichero PDF / PDF file
Coleção: Artigos
Título: El Seguro en Latinoamérica : aspectos más destacados de un reciente informe de la Asociación de Superintendentes de Seguros de América Latina (ASSAL)
Notas: Sumario: Principales resultados de los distintos países en 1997 : estructura del mercado latinoamericano (nº de compañías de seguros, nº de reaseguradoras y nº de corredores), los diez mercados que más crecimiento real experimentaron en 1997 (vida y no vida), prima media per cápita en 1997, las que más aportan al PIB, participación de las rentas vitalicias en el seguro de vida por países, principales empresas de seguros en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y VenezuelaRegistros relacionados: En: Actualidad aseguradora : Documento. - Madrid. - nº 4, 1 de Febrero 1999 ; p. 4-6Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Iberoamérica Empresas de seguros Estadísticas Otros autores: Instituto de Estudios Superiores de Seguros
Asociación de Superintendentes de Seguros de América Latina
Outras classificações: 219