Pesquisa de referências

Prevención de riesgos laborales : ¿gasto o inversión? ¿obligatorio o necesario?

Fichero PDF / PDF file
Coleção: Artigos
Título: Prevención de riesgos laborales : ¿gasto o inversión? ¿obligatorio o necesario? / por Emilia JimenezAutor: Jimenez, Emilia
Notas: Sumario: El objeto de este artículo es tratar de sensibilizar y concienciar a la sociedad en general, y a los colectivos implicados en particular (trabajadores y empresarios) de que la prevención de riesgos laborales es algo necesario más que obligatorio y una inversión más que un gasto y que es necesario paliar este problema que sólo en el último año ha causado en España más de 600.000 accidentes de trabajo, casi mil muertos y unas pérdidas económicas cifradas en 2,2 billones de pesetasRegistros relacionados: En: Formación de seguridad. - Madrid. - nº 44, Marzo 1999 ; p. 67-69Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Condiciones de trabajo Participación de los trabajadores en la empresa Prevención de accidentes Costes económicos Obligaciones de actividad Sanciones Títulos secundários: Título: Formación de seguridad