Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: Un Siglo respalda nuestra labor : [entrevista a] Enrique Valenzuela, Director gerente de la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) / Luis RamírezAutor: Ramirez, Luis
Notas: Un siglo contempla la trayectoria de las mutuas de accidentes de trabajo en España. Enrique Valenzuela, actual Director Gerente de la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) hace una valoración de lo que han supuestos las mutuas de accidentes de trabajo desde su creación hasta el momento actual, del proceso de concentración al que se han visto sometidas y de los resultados que han obtenido en 1999. Se incluye un cuadro con el ranking de mutuas de accidentes de trabajo con datos hasta noviembre de 1999 (Fuente: AMAT) Registros relacionados: En: Mercado Previsor . - Madrid. - nº 317, 30 de Abril 2000 ; p. 15-17Materia / lugar / evento: Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo Mutuas patronales de accidentes de trabajo Evolución histórica Prevención de accidentes Servicios de prevención Resultados del ejercicio Ranking España Otros autores: Valenzuela, Enrique
Outras classificações: 410
Ver detalhe do número