Si las Meninas ardiesen : introducción a la gerencia de riesgos en museos

Coleção: Artigos
Título: Si las Meninas ardiesen : introducción a la gerencia de riesgos en museos / Gonzalo Iturmendi MoralesAutor: Iturmendi Morales, Gonzalo
Notas: El panorama museístico español. Los museos de titularidad estatal -- Gestión y organización de un museo en el Reglamento de Museos de titularidad Estatal y del Sistema Español de Museos (Real Derecreto 620-1987 de 10 de abril). Las funciones del museo -- Aspectos legales de la construcción jurídica de los museos de titularidad estatal -- Los riesgos en el museo y sus soluciones -- La gerencia de riesgos como solución integral -- ConclusionesRegistros relacionados: En: Gerencia de riesgos. - Madrid. - nº 73, 1er. trimestre 2001 ; p. 11-25Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Museos Aspectos jurídicos Construcción Responsabilidad contractual Responsabilidad extracontractual Factores de riesgo España Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Seguridad Integral
Títulos secundários: Título: Gerencia de riesgos
Outras classificações: 7