Pesquisa de referências

Fichero PDF / PDF file
Coleção: Artigos
Título: Responsabilidad civil en la práctica deportiva de riesgo : análisis de la respuesta legal y jurisprudencial / por Juan Carlos Rebollo GonzálezAutor: Rebollo Gónzalez, Juan Carlos
Notas: La regulación de la responsabilidad en la normativa de la práctica deportiva -- La respuesta jurisprudencial a la petición de la responsabilidad en la práctica deportiva: la necesidad de individualización de la responsabilidad; la asunción voluntaria de los riesgos derivados de la práctica deportiva ; la intervención de personas cualificadas -- ConclusionesRegistros relacionados: En: Revista de responsabilidad civil, circulación y seguro . - Madrid : INESE. - Febrero 2001 ; p. 64-75Materia / lugar / evento: Derecho civil Responsabilidad civil Deportes de riesgo Aspectos jurídicos Jurisprudencia Outras classificações: 911.6
Ver detalhe do número