Pesquisa de referências

Seguro y sociedad del riesgo : la empresa, el juez y el Estado

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Seguro y sociedad del riesgo : la empresa, el juez y el Estado / Jean-Jacques BonnaudAutor: Bonnaud, Jean-Jacques
Notas: Nuestra sociedad mundialista evoluciona por razones tecnológicas, económicas y morales hasta el punto de que hoy en día podemos hablar de una auténtica "sociedad del riesgo", es decir, una sociedad que genera riesgos y que también vive de él. La industria del seguro constituye uno de los principales medios para articular la política y el mercado al facilitar el ejercicio de la responsabilidad del individuo y de otros actores económicos en un número considerable de esferas de la vida social, económica y financieraRegistros relacionados: En: Gerencia de riesgos. - Madrid. - nº 74, 2º. trimestre 2001 ; p. 13-14Materia / lugar / evento: Riesgos Teoría del riesgo Nuevas tecnologías Sociedad Seguros Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Seguridad Integral
Títulos secundários: Título: Gerencia de riesgos
Outras classificações: 7