Incidencia de la percepción del riesgo sobre los niveles de aceptabilidad

Coleção: Artigos
Título: Incidencia de la percepción del riesgo sobre los niveles de aceptabilidad / Angela María Díaz CeballosAutor: Díaz Ceballos, Angela María
Notas: Problemática y perspectiva de los riesgos -- Estado de la percepción del riesgo : definiciones de "riesgo"; factores que influyen en la percepción y en la aceptación del riesgo; parámetros del riesgo ; diferencias individuales; la comunicación en las empresas: su importancia en la toma de decisión en crisis; la percepción; riesgo percibido y riesgo aceptado; la aceptabilidad del riesgo -- Metodologías de ayuda para la toma de decisiones: la metodología PIRNA; metodología (CRA), evaluación completa de riesgos -- Conclusiones y sugerenciasRegistros relacionados: En: Gerencia de riesgos y seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 79, 3er. trimestre 2002 ; p. 41-53Materia / lugar / evento: Enron Corporation Gerencia de riesgos Percepción del riesgo Métodos de análisis Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Outras classificações: 7
Ver detalhe do número