Pesquisa de referências

La Prevención de desastres en el ciclo de una obra de arquitectura

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: La Prevención de desastres en el ciclo de una obra de arquitectura / Obdulio Coca RodríguezAutor: Coca Rodríguez, Obdulio
Notas: La Prevención de desastres en el ciclo de vida de un edificio -- Tareas técnicas de prevención en las fases del ciclo de vida de un edificio : fase de concepción de la obra de arquitectura y del proyecto de construcción ; fase de definición del proyecto de construcción: proyecto de diseño arquitectónico ; fase de ejecución del proyecto de construcción de una obra de arquitectura ; fase de desactivación del proyecto de construcción ; fase de operación-explotación de una obra de arquitectura ; desactivación de la obra de arquitectura -- ConclusionesRegistros relacionados: En: Gerencia de riesgos y seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 81, 1er trimestre 2003 ; p. 19-28Materia / lugar / evento: Seguridad en la construcción Prevención de riesgos Diseño de edificios Proyectos de obras Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
AGERS
Outras classificações: 80