Pesquisa de referências

Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: Régimen español de protección de los compromisos por pensiones de las empresas con sus trabajadores : el deber de exteriorización mediante planes de pensiones o seguros colectivos / Sonia Cortés García y Carlos Mondragón HerederoAutor: Cortés García, Sonia
Notas: Desde el pasado mes de noviembre de 2002 entrara en vigor la obligación de exteriorizar los compromisos empresariales por pensiones, el incumplimiento de tal obligación constituye, ahora mismo, una infracción laboral de carácter muy grave. Los autores analizan el concepto y contenido de los compromisos, cuáles son los instrumentos establecidos para su exteriorización y qué excepciones transitorias a dicha obligación existen en la actualidadRegistros relacionados: En: Capital humano. - Madrid. - nº 168, Julio-Agosto 2003 ; p. 50-53Materia / lugar / evento: Exteriorización de pensiones Planes de pensiones de empresa Seguro colectivo Otros autores: Mondragón Heredero, Carlos
Títulos secundários: Título: Capital humano
Outras classificações: 345