Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Estudio de "PML" en el seguro de crédito. el ramo de crédito se reune para estudiar su riesgo. Un informe de progreso / Michel M. DacorognaAutor: Dacorogna, Michel M.
Notas: ¿Cúal es el Siniestro Máximo Probable (PML) en el seguro de crédito? En julio de 2002 algunos reaseguradores de los ramos de crédito y caución se reunieron para compartir, por primera vez, sus experiencias en la evaluación del PML. La evaluación del capital necesario para cubrir el riesgo de una transacción que implique riesgo de crédito requiere dos valoraciones: la probabilidad de impago y el importe de la pérdida a consecuencia del impagoRegistros relacionados: En: Gerencia de riesgos y seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 85, 1º trimestre 2004 ; p. 51-54Materia / lugar / evento: Seguro de crédito Valoración de riesgos Probabilidad de impago Siniestro máximo probable Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Outras classificações: 327.1
Ver detalhe do número