Coleção: Artigos
Título: Regularización de contratos colectivos a la exteriorización de compromisos por pensiones. Polizas casadas / Gabriel Marcos, Juan Marina Rufas Autor: Marcos, Gabriel
Notas: El proceso de exteriorización de compromisos por pensiones, de obligado cumplimiento para las empresas que mantengan dichos compromisos con sus empleados, supone un cambio frente a la situación anterior a este proceso donde los actualmente tomadores gestionaban sus pagos para pensionistas y las correspondientes dotaciones a provisiones contables con cierta agilidadRegistros relacionados: En: Actuarios. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1990. - 01/05/2004 Número 22 Mayo-Junio 2004, p. 30-36Materia / lugar / evento: Planes de pensiones Exteriorización de pensiones Seguro colectivo Planes de pensiones de empresa Otros autores: Marina Rufas, Juan
Outras classificações: 345
Ver detalhe do número