Pesquisa de referências

Análisis técnico de los planes de previsión asegurados

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Análisis técnico de los planes de previsión asegurados / Fernando Ricote GilAutor: Ricote Gil, Fernando
Notas: En este estudio se analizan las características técnicas y contractuales de los planes de previsión asegurados (PPA), estableciendo las líneas de los productos a comercializar, los requerimientos de gestión y las diferencias con los planes de pensiones. Se efectúa una comparativa de sus características frente a los planes de pensiones, analizando sus ventajas e inconvenientes y se analizan los distintos sistemas de capitalización de sus diferentes coberturas proponiendo distintos modelos técnicosRegistros relacionados: En: Gerencia de riesgos. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 88, 4º trimestre 2004 ; p. 33-50Materia / lugar / evento: Planes de previsión asegurados Seguro de vida Previsión privada Productos de seguros Análisis técnico Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Seguridad Integral
Outras classificações: 341
Ver detalhe do número