El Mapa de riesgos de la naturaleza

Coleção: Artigos
Título: El Mapa de riesgos de la naturaleza / José Carlos Nájera HerranzAutor: Nájera Herranz, José Carlos
Notas: Catástrofes naturales -- Peligros naturales. Clasificaciones: terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, caída de meteoritos, huracanes, ciclones y tifones, inundaciones -- Gestión de riesgos de la naturaleza -- Mapas de riesgos naturales: clasificación. La cartografía del riesgo; escalas de cartografía; cartografía de riesgos específicos. Planes especiales; ámbito asegurador. Atlas y programas de riesgos de la naturaleza -- ConclusiónRegistros relacionados: En: Gerencia de riesgos y seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 91, 3er. trimestre 2005 ; p. 15-30Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Mapa de riesgos Catástrofes naturales Siniestralidad Clasificación de riesgos Análisis de riesgos Estadísticas Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Seguridad Integral
Outras classificações: 7
Ver detalhe do número