Aniversario de la revista : 100 números de la Revista MAPFRE Seguridad

Coleção: Artigos
Título: Aniversario de la revista : 100 números de la Revista MAPFRE Seguridad / José Ángel Fernando PabloAutor: Fernando Pablo, José A.
Notas: Desde su creación en 1981, la Revista MAPFRE SEGURIDAD se ha convertido en uno de los principales canales de difusión en España e Iberoamérica de los conocimientos técnicos y científicos del área de prevención de riesgos laborales y medioambiente. Al mismo tiempo, ha dado cumplida cuenta de las actuciones y proyectos desarrollados por las distintas Fundaciones y entidades del SISTEMA MAPFRE. Se trata de una publicación de carácter trimestral, con una tirada de más de 20.000 ejemplares, distribuidos en ochenta y seis países de todo el mundoRegistros relacionados: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 100, 4º. trimestre 2005 ; 21-27 p.En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/10/2005 Número 100 Cuarto Trimestre 2005, p. 21-27Materia / lugar / evento: Fundación MAPFRE Evolución histórica Seguridad Publicaciones periódicas Títulos secundários: Título: Mapfre seguridad
Outras classificações: 020
Ver detalhe do número