Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Convenios con 18 universidades para premiar la seguridad en proyectos fin de carrera : educación e investigación
Notas: Desde el año 2000 la FUNDACIÓN MAPFRE ha venido estableciendo, conjuntamente con un considerable número de universidades -en 2005 se hizo con 18- , la convocatoria de premios dirigidos a reconocer públicamente aquellos proyectos fin de carrera que incluyan aportaciones relevantes en el campo de la prevención de accidentes y la reducción de la tecnología de la seguridad y el medio ambiente en los proyectos desarrollados por alumnos universitarios, fomentando de esta manera el concepto de seguridad intregral desde la misma concepción del diseñoRegistros relacionados: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 100, 4º. trimestre 2005 ; p. 54-55Materia / lugar / evento: Fundación MAPFRE Universidades Proyectos Prevención de riesgos Cooperación Títulos secundários: Título: Mapfre seguridad
Outras classificações: 020
Ver detalhe do número