Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Acto académico sobre "Investigación, universidad y seguro" = Academic session on "Research, university and insurance" : 9 Oct. 1986, Avila (España) / promovido por] Fundación MAPFRE ; [organizado por] ITSEMAPAutor: Encuentros de Avila para una Sociedad Responsable (1986: Avila)
Publicação: Avila : ITSEMAP, [1986]Descrição física: 87 p. ; 30 cmNotas: Incluye los textos de las ponencias y comunicaciones presentadas al Acto académicoMateria / lugar / evento: Seguros Investigación Sociedad Seguridad Investigación científica Investigación de siniestros de incendio Institución universitaria Congresos Otros autores: Fundación MAPFRE
Outras classificações: 10