Seção: Livros
Título: Estudio económico de los contratos de leasing y su captación en los informes contables / Emma T. Castelló TalianiAutor: Castelló Taliani, Emma T.
Publicação: Madrid : Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, D.L. 1989Descrição física: 460 p. ; 24 cmNotas: Sumario: I. Análisis de la evolución y situación actual de las operaciones de leasing -- II. Cuestiones genéricas de la transacción -- III. Conveniencia e implicaciones finacieras que reportan las operaciones de leasing financiero -- IV. Análisis de las actuales normas contables vigentes a este respecto en gran parte de los países.Materia / lugar / evento: Leasing Contabilidad Gestión financiera Otros autores: Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (España)
Outras classificações: 922.21Números normalizados: DL M. 37.209-1989ISBN 84-7196-780-4
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.21-CAS-EST — Nº de registro: 009914
Empréstimo: DisponívelDisponível