Seção: Livros
Título: El Directivo como negociador : negociación para la cooperación y la ganancia competitiva / David A. Lax, James K. SebeniusAutor: Lax, David A.
Publicação: Madrid : Ministerio de Economía y Hacienda, Instituto de Estudios Fiscales, 1991Descrição física: 400 p. ; 24 cmNotas: Bibliografía : 383-394 pSumario: I. Análisis de la negociación -- II. Negociación y gestión.Materia / lugar / evento: Directivos de empresas Relaciones públicas Dirección de empresas Estrategia empresarial Management Otros autores: Sebenius, James K.
España. Ministerio de Economía y Hacienda
Instituto de Estudios Fiscales (España)
Outras classificações: 922.12Números normalizados: DL M. 18.102-1991ISBN 84-7196-926-2
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.12-LAX-DIR — Nº de registro: 010198
Empréstimo: DisponívelDisponível