Los Ciberriesgos y su transferencia al mercado asegurador

Objetos digitales
Sección: Documentos electrónicos
Título: Los Ciberriesgos y su transferencia al mercado asegurador [Webinar]Autor: Webinar los Ciberriesgos y su Transferencia al Mercado Asegurador (Marzo 2017: Madrid)
Publicación: [Madrid] : Fundación MAPFRE, 2017Notas: Webinar organizado por FUNDACIÓN MAPFRE que tuvo lugar el 23 de marzo de 2017 y contó con la participación de D. Abel Linares Palacios, CEO de Nunkyworld, María Díaz-Lladó, Directora General de JLT March Re e Iratxe San Pedro Gallego, Subdirectora Área Responsabilidad Civil - Área Técnica Seguros No Vida de MAPFRE
Sumario: Todos somos conscientes de que la protección frente a los ciberriesgos se ha convertido en una prioridad de las empresas e instituciones debido a la proliferación de nuevas amenazas y al aumento en su complejidad y sofisticación. En este contexto, se analizó la tecnología y la digitalización asociada al riesgo, la evolución del seguro cibernético en el mercado internacional, las necesidades del cliente, el tipo de coberturas en el mercado y la normativa vigente y futura
Materia / lugar / evento: Ciberriesgos Riesgos emergentes Protección de datos Ciberataques Gerencia de riesgos Mercado de seguros Seguro de ciberriesgos Webinars Otros autores: Linares Palacios, Abel
Díaz-Lladó, María
San Pedro Gallego, Iratxe