Sección: Libros
Título: Problemática de los recursos humanos en las multinacionales españolas : jornada de trabajo : 3 de abril de 1997, Alcalá de Henares / [organizada por] Fundación MAPFRE Estudios
Publicación: [S.l. : s.n.], 1997Descripción física: 1 v. (pag. var.) ; 30 cmNotas: Sumario: La respuesta empresarial a la globalización de la economía -- Organización internacional. Implicaciones en la matriz -- La cultura empresarial de un grupo internacional -- La política del personal local versus internacional -- Directivos internacionales. Su captación y desarrolloMateria / lugar / evento: Recursos humanos Multinacionales Globalización de la economía Internacionalización de la empresa Cultura empresarial Directivos de empresas Congresos Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Otras clasificaciones: 922.3
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.3-PRO-PRO — Nº de registro: 022941
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.3-PRO-PRO — Nº de registro: 022942
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.3-PRO-PRO — Nº de registro: 023117