Sección: Libros
Título: Cultura de servicio al cliente como estrategia competitiva para empresas de venta al detalle / presentado por Matias González CeledónAutor: González Celedón, Matias
Publicación: [S.l. : s.n., 1998]Descripción física: 94 p. ; 30 cmNotas: Trabajo fin de Master del Master Universitario en Dirección y Gestión de Empresas. Universidad de Alcalá de Henares, Instituto de Dirección y Organización de Empresa. Fundación MAPFRE Estudios. Curso académico 1997-98Tutor: Miguel Angel Martinez MartinezCultura empresarial -- Servicio al cliente -- Estrategia competitiva -- Venta al detalle (retail) -- Calidad total -- La cultura, una herramienta de rendimiento -- Servicio de diferenciación -- Caso prácticoMateria / lugar / evento: Cultura empresarial Servicio al cliente Estrategia empresarial Competitividad Técnicas de venta Calidad total Casos prácticos Otros autores: Instituto de Dirección y Organización de Empresas
Fundación MAPFRE Estudios
Universidad de Alcalá de Henares
Otras clasificaciones: 922.111
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.111 GON CUL — Nº de registro: 028656
Préstamo: DisponibleDisponible