Sección: Libros
Título: Seminario Dirección y Toma de Decisiones en las entidades Aseguradoras : BUGAMAP : modelo MAPFRE de simulación de gestión de entidades aseguradoras : [celebrado en] Puerto Rico, 3 a 5 de junio de 1999 / [organizado por] Fundación MAPFRE EstudiosAutor: Seminario sobre Dirección y Toma de Decisiones en las Entidades Aseguradoras (junio 1999: Puerto Rico)
Publicación: [S.n. : s.l.], 1999Descripción física: 1 v. (pag. var.) ; 30 cmNotas: Sumario: Gestión de recursos humanos -- Gestión técnicas seguros automóviles -- Gestión técnicas seguros de propiedad -- Gestión comercial -- Reaseguro -- Inversiones -- Cultura corporativaMateria / lugar / evento: Seguros Congresos Empresas de seguros Management Estrategia empresarial Recursos humanos Reaseguro Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Otras clasificaciones: 21
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 21 SEM SEM — Nº de registro: 029235
Préstamo: DisponibleDisponible